• TRAMITACIÓN DE PEDIDOS:

LOS PEDIDOS INICIARÁN SU PREPARACIÓN EN EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, PUDIENDO DEMORARSE POR MOTIVOS EXCEPCIONALES DE CARGA DE TRABAJO O PECULIARIDADES DEL PRODUCTO O DEL PEDIDO.

LOS PEDIDOS REALIZADOS DESPUÉS DE LAS 17:00h SE ENTENDERÁN REALIZADOS EL DÍA SIGUIENTE.

EL PLAZO DE ENTREGA MEDIO ESTIMADO DESDE QUE EL PEDIDO SALE DE NUESTRAS INSTALACIONES ES DE 24/48H PARA PENÍNSULA Y DE 48/72H PARA BALEARES. PARA ENVÍOS A CUALQUIER OTRA DIRECCIÓN, EL PLAZO ESTIMADO SE COMUNICARÁ AL CLIENTE UNA VEZ TRAMITADO EL PEDIDO.

LOS GASTOS DE ENVÍO VARÍAN SEGÚN EL PESO, EL VOLUMEN Y LA DIRECCIÓN DE ENTREGA. LOS PORTES SON CALCULADOS AUTOMÁTICAMENTE POR LA PÁGINA WEB, CUALQUIER ERROR O CONFUSIÓN CON LOS GASTOS DE ENVÍO SERÁN COMUNICADOS AL CLIENTE ANTES DE ENVIAR SU PEDIDO.

LOS PEDIDOS QUE SUPEREN LOS 60€ (IVA INCLUIDO) Y CUYA DIRECCIÓN DE ENVÍO PERTENEZCA A LA PENÍNSULA IBÉRICA NO TENDRÁN GASTOS DE ENVÍO, SALVO QUE EL PESO TOTAL DEL PEDIDO SUPERE LOS 15KG. LOS PRODUCTOS LISTADOS A CONTINUACIÓN SIEMPRE CONLLEVARÁN GASTOS DE ENVÍO INDEPENDIENTEMENTE DEL IMPORTE TOTAL DEL PEDIDO:

- SACOS DE BOXEO

- TATAMIS Y COLCHONETAS

- DUMMIES Y MUÑECOS DE ENTRENAMIENTO

  • TRAMITACIÓN DE ENVÍOS:

LOS PEDIDOS QUE ESTÉN PREPARADOS ANTES DE LAS 18:00H SERÁN RECOGIDOS POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE CORRESPONDIENTE EN EL MISMO DÍA, Y SERÁN ENTREGADOS EN LOS PLAZOS ANTERIORMENTE REFERIDOS, EN FUNCIÓN DEL DESTINO.

LOS PROBLEMAS ORIGINADOS POR LA ENTREGA/RECEPCIÓN DEL PEDIDO DEBERÁN SER COMUNICADOS A LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE REALICE EL ENVÍO. EN CUALQUIER CASO, NKL AYUDARÁ EN TODO LO POSIBLE AL CLIENTE PARA LA PERFECTA ENTREGA DE LA MERCANCÍA SOLICITADA.

LOS GASTOS DE ENVÍO VARÍAN SEGÚN EL PESO, EL VOLUMEN Y LA DIRECCIÓN DE ENTREGA. LOS PORTES SON CALCULADOS AUTOMÁTICAMENTE POR LA PÁGINA WEB, CUALQUIER ERROR O CONFUSIÓN CON LOS GASTOS DE ENVÍO SERÁN COMUNICADOS AL CLIENTE ANTES DE ENVIAR SU PEDIDO.

EN LOS SUPUESTOS EN QUE NO SE HUBIERAN CARGADO LOS PORTES DEL ENVÍO, POR EL IMPORTE DEL PEDIDO REALIZADO, EN CASO DE EXISTIR DEVOLUCIÓN DE DICHO PEDIDO, SE CARGARÁN LOS REFERIDOS PORTES AL CLIENTE.

SE LE FACILITARÁ AL CLIENTE UN Nº DE SEGUIMIENTO PROPORCIONADO POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE CORRESPONDIENTE, PARA QUE PUEDA COMPROBAR EL ESTADO DE SU PEDIDO.

  •  PÁGINA WEB Y PRODUCTOS

NKL SE RESERVA EL DERECHO A CAMBIAR EL PRECIO DE LOS ARTÍCULOS DE LA PÁGINA WEB EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. CUALQUIER PEDIDO REALIZADO ANTES DE ESTA MODIFICACIÓN NO SE VERÁ AFECTADO POR EL/LOS CAMBIOS DE PRECIO.

CUALQUIER ERROR QUE SE PUEDA PRODUCIR CON RESPECTO A LOS PRECIOS Y/O AL STOCK DE LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN NUESTRA PÁGINA WEB SE COMUNICARÁN AL CLIENTE ANTES DE REALIZAR CUALQUIER ACCIÓN CON SU PEDIDO.

SI NO SE RECIBE RESPUESTA POR PARTE DEL CLIENTE EN UN PLAZO DE 15 DÍAS EL PEDIDO SERÁ CANCELADO Y SE DEVOLVERÁ (EN CASO DE PAGO POR PLATAFORMA ONLINE) EL IMPORTE ABONADO POR EL PEDIDO.

SI ENCUENTRA CUALQUIER FALLO EN NUESTRA PÁGINA WEB O QUIERE HACER ALGUNA SUGERENCIA PODRÁ COMUNICÁRNOSLO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE CORREO: web3@nklbudo.eu

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES    

EN NKL RESPONDEMOS POR NUESTROS PRODUCTOS Y ACEPTAREMOS DEVOLUCIONES SEGÚN LAS SIGUIENTES CONDICIONES.

ANTES DE DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO A LA EMPRESA POR CUALQUIER RAZÓN, EL CLIENTE DEBE CONTACTAR CON LA EMPRESA Y SOLICITAR UN NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN, PRIMERO DEBERÁ CONTACTAR CON NKL PARA CONFIRMAR LA DEVOLUCIÓN, ENVIANDO UN EMAIL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO: WEB1@NKLBUDO.EU, INDICANDO EL Nº DE FACTURA DE SU PEDIDO Y EL ARTÍCULO A DEVOLVER. SI SE TRATA DE UN CAMBIO DE ARTÍCULO, YA SEA POR OTRO ARTÍCULO O POR EL MISMO CON OTRAS CARACTERÍSTICAS (CAMBIO DE TALLA, COLOR…), SE DEBERÁ INDICAR TAMBIÉN EL ARTÍCULO DESEADO. NO SE ACEPTARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN SIN AUTORIZACIÓN PREVIA DE NKL BUDO SHOP.

TODOS LOS PRODUCTOS SE DEVOLVERÁN A RIESGO DEL CLIENTE QUE DEBE PAGAR LOS COSTES DE DEVOLUCIÓN, SALVO EN LOS SIGUIENTES CASOS:

o   DEFECTO DE FÁBRICA

o   ENTREGA DE ARTÍCULOS ERRÓNEOS

A ESTOS EFECTOS, EL CLIENTE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA TALLA QUE ELIJA PARA CUALQUIER PRODUCTO (SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO), CON INDEPENDENCIA DEL ASESORAMIENTO QUE EL PERSONAL DE NKL PUDIERA PRESTAR EN ESE ASPECTO.

EN EL RESTO DE CASOS EL CLIENTE TENDRÁ QUE HACERSE CARGO DE LOS GASTOS DE TRANSPORTE DE LA DEVOLUCIÓN (EN CASO DE CAMBIO DE ATRIBUTOS DE UN ARTÍCULO, TAMBIÉN DEBERÁ ABONAR EL IMPORTE DEL NUEVO ENVÍO).

SI EL PEDIDO REALIZADO ESTABA EXENTO DE PORTES POR SUPERAR EL IMPORTE MÍNIMO PARA PORTES GRATIS, SE RETENDRÁ EL IMPORTE DEL MISMO A LA HORA DE HACER UN REEMBOLSO.

UNA VEZ LOS ARTÍCULOS SE ENCUENTREN EN NKL, SE REVISARÁ SU ESTADO Y SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN, SI PROCEDE.

EL/LOS ARTÍCULOS A DEVOLVER DEBERÁN ESTAR EN SU ENVOLTORIO ORIGINAL Y EN PERFECTAS CONDICIONES PARA SU POSTERIOR VENTA.

ALGUNAS PRENDAS ÍNTIMAS Y PROTECTORES NO TENDRÁS OPCIÓN A DEVOLUCIÓN POSIBLE POR MOTIVOS DE HIGIENE, COMO SON:

  • PROTECTORES BUCALES DE TODO TIPO
  • COQUILLAS Y PROTECTORES GENITALES
  • ROPA INTERIOR
  • MÁSCARAS FACIALES
  • ETC...

  • REEMBOLSOS WEB

SI POR ALGUNO DE LOS MOTIVOS CITADOS EN EL APARTADO DE DEVOLUCIONES ES NECESARIO REALIZAR LA RETROCESIÓN DEL IMPORTE DE UNA FACTURA, SE REALIZARÁ POR LA MISMA PLATAFORMA POR LA QUE SE ABONÓ EL IMPORTE DE LA MISMA EN UN PRINCIPIO, SALVO PAGOS POR CONTRARREMBOLSO Y POR TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO, QUE SE REALIZARÁN A TRAVÉS DE UN INGRESO BANCARIO A UN Nº DE CUENTA QUE EL CLIENTE DEBERÁ FACILITAR.