Cómo realizar un cambio o una devolución:

- Tendrás que mandar un email a la siguiente dirección electrónica: web1@nklbudo.eu indicando:

  • Nº de factura / ticket
  • Indicar artículo/s a devolver (indicar referencia + nombre tal y como viene en la factura)
  • Si se trata de un cambio, por favor, indicar la talla y/o color deseado
  • Si se trata de una devolución, y realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, Bizum o transferencia bancaria, deberá indicarnos un nº de cuenta bancaria para poder realizar el reembolso solicitado
  • ¿Quiere solicitar una recogida? Si es así, por favor, confírmenos su dirección y un horario en el que se puedan pasar a recoger los artículos.

         

        * Todo envío o recogida tiene un precio de 6.05€ IVA incluido, para paquetes inferiores a 5Kg. (Solo para Península, para otros destinos consultar previamente)

        Si se trata de una devolución por un defecto de fábrica o por un error en el envío (artículo equivocado) deberá adjuntar imágenes del defecto o de la talla errónea para poder verificarlo. En este caso los gastos de envío y/o recogida correrán a cargo de NKL.

        En cualquier otro caso, a la hora de realizar la devolución solo se reembolsará el importe del artículo, excluyendo gastos de envío. Si su pedido estaba exento de gastos de envío por superar el importe mínimo establecido, se retendrán a la hora de hacer el reembolso.

        Si no desea solicitar una recogida puede enviar los productos directamente a nuestro almacén en Calle Ciudad de Frías nº 16, nave 2 (esquina con Bascuñuelos), 28021 Madrid (Att:NKL Budo Shop), siempre con autorización previa de NKL

        El/los artículos a devolver deberán estar en perfecto estado y en su embalaje original (tenga en cuenta que estos artículos se pondrán de nuevo a la venta). Deberá introducir a su vez el artículo (con su embalaje original) en una bolsa o caja precintada, para evitar daños en el transporte. Por favor, no escribir, ni utilizar etiquetas o cinta adhesiva directamente en el embalaje de los artículos.

        Todo artículo devuelto deberá ser comprobado por NKL antes de realizar el cambio o la devolución pertinente, por lo que hasta que los artículos no se encuentren en nuestro almacén, no se enviará ningún otro producto ni se realizará ningún reembolso.