Preparación y Envío

Preparamos pedidos desde las 9:00h hasta las 16:00h, los pedidos que se tramiten a partir de esta hora se prepararan al día siguiente. Todos los pedidos que estén preparados y facturados antes de las 18:00h se enviarán ese mismo día, y saldrán a reparto en los plazos indicados en el apartado de ENVÍOS

ordersEn "Mi Cuenta" podrás ver el estado de los pedidos que hayas cursado. Los pedidos que se pagan por Bizum, Tarjeta y PayPal, se pasan a almacén para su preparación. En el estado del pedido veréis que indica "Pedido en almacén". Los pedidos tramitados con la forma de pago "Transferencia Bancaria" se prepararán y se dejarán retenidos hasta la recepción del pago.

Si hubiera cualquier problema con algún producto del pedido, se os comunicaría por email o llamada telefónica para solucionarlo. Si no hubiera stock de algún artículo solicitado, se os ofrecerá el reembolso de dicho artículo o el cambio a un artículo similar.

Una vez el pedido esté preparado y listo para ser enviado, se actualizará el estado del pedido a "Facturado". Esto indica que será recogido por la agencia de transporte para su reparto. Una vez recogidos por la agencia de transporte, esta os enviará un SMS o email (dependiendo de la agencia de transporte) con información sobre vuestro envío.

Si has elegido la opción de recoger en tienda, una vez preparado y listo para recoger, te enviaremos un email y actualizaremos el estado del pedido a "Pedido listo para recoger en Tienda

Resumen estados de Pedido

  • Pago Aceptado: Su pedido se ha tramitado correctamente y lo prepararemos lo antes posible
  • En espera de pago por Transferencia Bancaria: Hemos recibido su pedido y estamos en espera de la confirmación del pago
  • Pedido en almacén: Su pedido se está preparando
  • Facturado: Su pedido está preparado y será enviado lo antes posible
  • Pedido listo para recoger en Tienda: Su pedido está preparado y puede venir a recogerlo a Tienda