Salvo que se indique lo contrario en el producto o en las condiciones generales de NKL, puedes cambiar de talla cualquier artículo adquirido a través de https://nklbudo.com.es (NKL Budo Shop) dentro del plazo de 15 días desde que recibes el pedido.
El producto no puede mostrar signos de haber sido utilizado más allá de lo necesario para probárselo.
Si el producto tiene cualquier tipo de olor, manchas o muestras de haber sido usado o lavado, la devolución será rechazada.
El producto devuelto debe mantener colocadas las etiquetas y el embalaje original.
Si te ha llegado un articulo de la talla deseada pero tiene un defecto de fábrica o por un error en el envío (artículo equivocado) deberá adjuntar imágenes del defecto o de la talla errónea para poder verificarlo. En este caso los gastos de envío y/o recogida correrán a cargo de NKL.
Solo se aceptarán cambios de talla para el mismo modelo de producto que adquirió. Si no hay stock de la talla que desea o quiere adquirir un talla de un modelo distinto, tendrá que realizar una devolución de ese producto y realizar un nuevo pedido con el artículo deseado.
Los packs se consideran un solo artículo y, por tanto, no se podrán cambiar de talla artículos del pack individualmente, se deberá devolver el pack completo.
Los productos personalizados (bordados, sublimaciones...) no se podrán cambiar de talla.
Todo envío o recogida tiene un precio de 9.90€ IVA incluido para Península, y 18,90€ IVA incluido para Baleares (para paquetes inferiores a 5kg).
A la hora de realizar la devolución solo se reembolsará el importe del artículo, excluyendo gastos de envío. Si su pedido estaba exento de gastos de envío por superar el importe mínimo establecido, se retendrán a la hora de hacer el reembolso.
*Si no desea solicitar una recogida puede enviar los productos directamente a nuestro almacén en Calle Ciudad de Frías nº 16, nave 2 (esquina con Bascuñuelos), 28021 Madrid (Att:NKL Budo Shop), siempre con autorización previa de NKL. En este caso el cliente será el único responsable del envío del paquete y deberá asegurarse de que se entrega en la dirección indicada y en perfecto estado.
No aceptamos envíos que haya que ir a recoger a una oficina de Correos.
El/los artículos a devolver deberán estar en perfecto estado y en su embalaje original (tenga en cuenta que estos artículos se pondrán de nuevo a la venta). Deberá introducir a su vez el artículo (con su embalaje original) en una bolsa o caja precintada, para evitar daños en el transporte. Por favor, no escribir, ni utilizar etiquetas o cinta adhesiva directamente en el embalaje de los artículos.
Todo artículo devuelto deberá ser comprobado por NKL antes de realizar el cambio o la devolución pertinente, por lo que hasta que los artículos no se encuentren en nuestro almacén, no se enviará ningún otro producto ni se realizará ningún reembolso.
Puedes venir a cambiar los productos a Nuestra tienda en Madrid, Calle Ciudad de Frías nº 16, nave 2 (esquina con Bascuñuelos) . Solo tienes que traer una copia de la factura o del ticket de compra.
Tendrás que rellenar un formulario con todos los datos que te pedimos, ACCEDER A FORMULARIO