POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES    

En NKL respondemos por nuestros productos y aceptamos devoluciones según las siguientes condiciones:

El plazo para solicitar cualquier cambio o devolución es de 15 días desde la recepción del pedido por parte del comprador.

Antes de devolver cualquier producto a la empresa por cualquier razón, el cliente primero deberá contactar con NKL para confirmar la devolución, enviando un email a la siguiente dirección de correo: web3@nklbudo.eu, indicando el nº de factura de su pedido y el artículo a devolver. Si se trata de un cambio de artículo, ya sea por otro artículo o por el mismo con otras características (cambio de talla o color), se deberá indicar también el artículo deseado. No se aceptará ninguna devolución sin autorización previa de NKL Budo Shop. 

Todos los productos se devolverán a riesgo del cliente que debe pagar los costes de devolución, salvo en los siguientes casos:

  • Defecto de fábrica.
  • Entrega de artículos erróneos.

A estos efectos, el cliente será el único responsable de la talla que elija para cualquier producto (salvo que se indique lo contrario), con independencia del asesoramiento que el personal de NKL pudiera prestar en ese aspecto.

En el resto de casos el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de transporte de la devolución.

Los gastos de transporte son 6.50€ IVA incl. para paquetes inferiores a 5kg y con dirección a la Península.

También se retendrán los gastos de envío del pedido original a la hora de hacer el reembolso o emitir el vale de compra.

Salvo que se indique lo contrario, se enviará un transportista a la dirección que solicite el cliente para recoger el/los artículos a devolver.

Una vez los artículos se encuentre en NKL, se revisará su estado y se emitirá el vale de compra, si procede.

Si se trata de un cambio de talla, habrá que realizar una recogida y un envío nuevo por la talla solicitada, por lo que se cobrarán 2 portes de 6.50€.

El/los artículos a devolver deberán estar en su envoltorio original y en perfectas condiciones para su posterior venta.

¡IMPORTANTE!

Los artículos de la categoría "ropa oficial" y "árbitro" solo se pueden comprar durante un plazo de tiempo establecido (ver Tiempos de entrega), por lo que para realizar un cambio tendrá que esperar a que se abra la siguiente ventana de compra.

En caso de devolución, no se realizará el reembolso monetario sino que se emitirá un vale de compra por el valor de los artículos adquiridos menos el coste del transporte generado por la devolución. 

También se retendrán los gastos de envío del pedido original a la hora de emitir el vale de compra.

Para más información contactar con web3@nklbudo.eu

REEMBOLSOS WEB

En caso de devolución, no se realizará reembolso monetario sino que se emitirá un vale de compra por el valor de los artículos adquiridos menos el coste del transporte mencionado anteriormente.