BUCAL SENCILLO DE PASTA

Bucal sencillo de la marca Shield con pasta moldeadora. MGB-250.

Por motivos de higiene no de aceptan cambios ni devoluciones de este producto. 

Más detalles

MGB-250

Nuevo

12,50 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

Envío 

Envíos 24/48 horas para Península y Portugal. 48/72 horas para Canarias Ceuta Melilla y Madeira.(desde que el pedido sale de nuestras instalaciones, sin contar fines de semana ni festivos) 

Formas de pago

Disponemos de varias formas de pago, como: Paypal, contra re-embolso, transferencia bancaria, pago con tarjeta.

Garantía de devolución

Plazo máximo 15 días. Todas la devoluciones deben ser solicitadas por el cliente y aceptadas expresamente por nosotros. Para cambios o devoluciones será necesaria la factura del pedido. 

Trofeos y Medallas

Si necesitas trofeos o medallas para alguna competición puedes ponerte en contacto con nosotros en jorge@nklbudo.eu

 Equipaciones personalizadas:

También disponemos de un amplio catalogo para equipaciones, si necesitas equipaciones personalizadas para tu gimnasio o club puedes ponerte en contácto con nosotros en el siguiente email: equipaciones@nklbudo.eu  también hacemos tazas personalizadas con el logo de tu club. 

  • Fabricante: SHIELD
  • Referencia: MGB-250
  • Descripción: Bucal sencillo de la marca Shield  modelo Custom Fit con pasta moldeadora. MGB-250 Máximo ajuste, adaptabilidad y sujeción al 100% Protector bucal de ajuste personalizado, se ajusta a todas las edades, ayuda a prevenir el daño de impacto. Apto para todos los deportes.
  • NO apto para uso con aparato dental.

¿Como modelar mi bucal Custom Fit?

  1.      Retire la solapa del recipiente de plástico con cuidado para no derramar el producto. Vierta todo el contenido líquido sobre el polvo en el recipiente y remuévalo con la cucharita incluida entre 10 o 20 segundos. Remueve hasta que todo el polvo esté completamente hasta conseguir una consistencia homogénea .
  2.     Inmediatamente utiliza la cuchara rellenando la cavidad del bucal con la mezcla. Asegúrese de rellenar bien el bucal.
  3.     Deja reposar el protector relleno durante al menos 2 minutos. Si al tocarlo suavemente con el dedo deja huella estará listo.
  4.     Coloca el protector en la boca, centrando el cauce en los dientes superiores. Haz esto lentamente y con cuidado, poco a poco para que encajen todos los dientes y el molde se forme correctamente. Cuando el bucal esté centrado, presiona hacia arriba la parte interna del protector contra dientes (interior); después presiona la parte frontal del bucal contra los dientes frontales (exterior). Cierra la boca suavemente hasta una posición cómoda. No muerdas fuerte el bucal, se podría deformar el molde de pasta.
  5.     Mantén el protector en la boca sin tocarlo durante 5 minutos mientras la mezcla se asienta. Pasados los 5 minutos podrá retirar con cuidado el protector y enjuáguelo con agua.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BUCAL SENCILLO DE PASTA

BUCAL SENCILLO DE PASTA

Bucal sencillo de la marca Shield con pasta moldeadora. MGB-250.

Por motivos de higiene no de aceptan cambios ni devoluciones de este producto. 

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: