INFORMACIÓN DEVOLUCIONES
Salvo que se indique lo contrario en el producto o en las condiciones generales de NKL, puedes devolver cualquier artículo adquirido a través de https://nklbudo.com.es (NKL Budo Shop) dentro del plazo de 15 días desde que recibes el pedido.
Si se trata de una devolución por un defecto de fábrica o por un error en el envío (artículo equivocado) deberá adjuntar imágenes del defecto o de la talla errónea para poder verificarlo. En este caso los gastos de envío y/o recogida correrán a cargo de NKL.
Los packs se consideran un solo artículo y, por tanto, no se podrán devolver artículos del pack individualmente, se deberá devolver el pack completo.
Los productos personalizados (bordados, sublimaciones...) no se podrán devolver.
Todo envío o recogida tiene un precio de 6.50€ IVA incluido, y 13.79€ IVA incluido para Baleares (para paquetes inferiores a 5kg).
A la hora de realizar la devolución solo se reembolsará el importe del artículo, excluyendo gastos de envío. Si su pedido estaba exento de gastos de envío por superar el importe mínimo establecido, se retendrán a la hora de hacer el reembolso.
*Si no desea solicitar una recogida puede enviar los productos directamente a nuestro almacén en Calle Ciudad de Frías nº 16, nave 2 (esquina con Bascuñuelos), 28021 Madrid (Att:NKL Budo Shop), siempre con autorización previa de NKL
El/los artículos a devolver deberán estar en perfecto estado y en su embalaje original (tenga en cuenta que estos artículos se pondrán de nuevo a la venta). Deberá introducir a su vez el artículo (con su embalaje original) en una bolsa o caja precintada, para evitar daños en el transporte. Por favor, no escribir, ni utilizar etiquetas o cinta adhesiva directamente en el embalaje de los artículos.
Todo artículo devuelto deberá ser comprobado por NKL antes de realizar el cambio o la devolución pertinente, por lo que hasta que los artículos no se encuentren en nuestro almacén, no se enviará ningún otro producto ni se realizará ningún reembolso.
También podéis venir a cambiar los productos a nuestra Tienda en Madrid. Solo tenéis que traer una copia de la factura o del ticket de compra.