- ¡En oferta!
- -60%
Contamos con certificado SSL para cifrar tus datos y mantenerlos seguros.
Para envíos a Península 24/48h (desde que sale de nuestras instalaciones).
Plazo de 15 días para cambios y devoluciones
Dobok Adidas ADITGM01KO ClimaCOOL WTF – Taekwondo Competición
El dobok Adidas ADITGM01KO es un modelo de taekwondo diseñado para deportistas que buscan una equipación ligera, cómoda y preparada para las exigencias del entrenamiento y la competición. Aprobado por la WTF (World Taekwondo Federation), está especialmente recomendado para su uso en competición.
Fabricado por Adidas y de origen coreano, este dobok está confeccionado en 55% algodón y 45% poliéster. Su tejido ligero incorpora tecnología ClimaCOOL, desarrollada para favorecer la ventilación y ayudar a mantener una sensación de comodidad durante la actividad física.
Su diseño combina el tradicional color blanco con un cuello en V de color negro. En los hombros incorpora las características tres bandas negras de Adidas, mientras que el pantalón presenta el logo Adidas, aportando un acabado deportivo y reconocible.
El pantalón dispone de cintura elástica con cordón adicional, permitiendo ajustar el dobok de forma segura y cómoda. Además, cuenta con costuras reforzadas para aumentar su durabilidad y resistencia frente a los movimientos habituales del taekwondo.
ARTÍCULO EN LIQUIDACIÓN HASTA FIN DE EXISTENCIAS. NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES PARA ESTE ARTÍCULO
Ficha
Referencias específicas