Pantalones adidas kickboxing negro/blanco - adikbun110t
search
  • Pantalones adidas Kickboxing adiKBUN110T negro/blanco

PANTALONES ADIDAS KICKBOXING NEGRO/BLANCO - ADIKBUN110T

PANTALONES ADIDAS KICKBOXING NEGRO/BLANCO - ADIKBUN110T

29,90 €
Impuestos incluidos Envío en 24/48h (Península)

Los pantalones de kickboxing adidas 110T están confeccionados en satén. El logotipo de adidas va bordado en el centro de la cintura

El diseño es fantástico y habla por sí mismo, la cintura tipo "boxer" asegura que los pantalones se ajusten perfectamente. ¡Las tres bandas están en el costado de los pantalones!

Un tejido de malla en la entrepierna asegura una ventilación perfecta durante el entrenamiento: ¡una combinación perfecta de materiales son la guinda del pastel de unos  pantalones bien pensados!

  • 100% poliéster
Talla kimonos: 150
Cantidad
Guía de Tallas

  Seguridad.

Contamos con certificado SSL para cifrar tus datos y mantenerlos seguros.

  Envíos.

Para envíos a Península 24/48h (desde que sale de nuestras instalaciones).

  Devoluciones.

Plazo de 15 días para cambios y devoluciones

"Pantalones de kickboxing adidas negro/blanco, adiKBUN110T"

Estos pantalones de kickboxing adidas suenan como una excelente opción para los deportistas. La combinación de satén y malla de ventilación aseguran comodidad y transpirabilidad durante los entrenamientos y competiciones intensas. La cintura tipo “boxer” y las tres bandas laterales son características emblemáticas de adidas, lo que le da un aspecto clásico y elegante a los pantalones. Además, el logotipo bordado en la cintura central asegura la autenticidad de los pantalones adidas. En general, estos pantalones parecen ser una excelente opción para los deportistas serios que buscan ropa de calidad para ayudarlos a rendir al máximo.

  • 100% poliéster
3662513547273

Ficha

TATAMI SPORT
LIGHT CONTACT
POINTFIGHT
RING SPORT
FULL CONTACT

Referencias específicas

ean13
3662513547273
  • Seguridad.  Contamos con certificado SSL para cifrar tus datos y mantenerlos seguros. Seguridad. Contamos con certificado SSL para cifrar tus datos y mantenerlos seguros.
  • Envíos.  Para envíos a Península 24/48h (desde que sale de nuestras instalaciones). Envíos. Para envíos a Península 24/48h (desde que sale de nuestras instalaciones).
  • Devoluciones.  Plazo de 15 días para cambios y devoluciones Devoluciones. Plazo de 15 días para cambios y devoluciones